Boira Avenue

¡Bienvenido al cuestionario sobre tu marca! 

Este cuestionario y las respuestas que des a él me ayudarán a hacerme una mejor idea de tu marca y del mensaje que quieres transmitir con las fotografías de tus productos. Es muy importante que medites las respuestas y que contestes con claridad y sinceridad, aunque tardes unos días en tener la claridad mental necesaria.  Las respuestas me ayudarán a mí a adaptar las fotografías a ti y a tu cliente ideal, pero a ti también te vendrá muy bien este ejercicio de reflexión sobre tu marca y sobre su esencia. ¿Cuánto hace que no dejas un momento de trabajar y te paras a pensar en el camino que estás recorriendo y en qué hay en la meta? 

Aprovecha esta oportunidad de poner sobre la mesa todo lo que has construido con tu marca (o estás empezando a construir) y reflexiona. Contesta con sinceridad y sin miedo, te prometo que nada de lo que escribas aquí verá nunca jamás la luz. Esto es para ti y para mí, para definir nuestra hoja de ruta y asegurarnos de que estamos en la misma página. ¡Juntos vamos a crear unas fotografías personalizadas que van a catapultar tu proyecto y a hacer brillar tu producto! ¿Te atreves?

http://
Acuérdate de incluir qué edad tiene, si es hombre o mujer, qué hobbies tiene... y, sobre todo, qué necesidad tiene que TÚ eres capaz de resolver.
¿Cómo surgió? ¿Por qué se llama así? ¿Qué te llevó a fundarla?