Boira Avenue


TUS PRIMEROS PASOS


1 | Rellena el cuestionario sobre tu marca.

Haz click sobre el icono para acceder al cuestionario sobre tu marca. Las respuestas que des me ayudarán a hacerme una mejor idea del mensaje que quieres comunicar, para que tus imágenes sean lo más parecidas posible a como las habías imaginado. ¡Sé sincero!

3 | Proporcióname tus datos fiscales para tu factura.

Una vez hayamos completado el servicio fotográfico y hayas completado el pago, emitiré una factura a nombre de tu empresa (o tuyo, si eres autónomo) con los datos que me facilites ahora. Haz click en el icono para acceder a un formulario que deberás rellenar con tus datos.

2 | Firma el contrato.

La firma del contrato es muy importante en los intercambios económicos. Haz click en el icono para descargar un archivo PDF con el contrato. Léelo tranquilamente, escríbeme si tienes alguna duda, imprímelo, rellénalo, fírmalo, escanéalo y envíamelo de vuelta a boira_avenue@juliapuig.com! 

4 | Reserva tu sesión abonando el depósito.

Para reservar tu servicio fotográfico, necesito que abones un 25% del presupuesto total en concepto de depósito. Haz click en el icono para acceder a una página donde podrás escoger entre diferentes métodos de pago y realizarlo según tu conveniencia.