Boira Avenue

RETRATOS PARA PROFESIONALES


Boira Avenue.jpg

¿POR QUÉ TU WEB, TU BLOG O TU SHOP LOS NECESITAN?

¿QUÉ SON LOS RETRATOS PARA PROFESIONALES?

Son fotografías profesionales de ti que utilizas para la página ''Sobre mí'' o ''Sobre nosotros'' de tu blog, website o tienda online. Hay varias clases, pero generalmente apareces tú, la cara visible de tu proyecto, haciendo varias cosas: trabajando, montando tus productos, y sonriendo a la cámara para transmitir confianza. Tu imagen es un componente muy importante de tu marca, y una foto borrosa hecha con el móvil hace dos años no está cumpliendo con el objetivo.

Porque ver la cara que hay detrás del proyecto y conocer tu imagen y tu historia ayudará a tu cliente a confiar en ti. Todos necesitamos saber a quién le estamos dando nuestro dinero, y tu cliente no es una excepción. Si le transmites confianza, amabilidad y conocimientos sólidos sobre el área en la que eres experto, tendrás más posibilidades de que invierta en ti y en tu proyecto. Además, también podrás utilizarlas si escribes guest posts, en tu firma de email, o si alguna revista te hace una entrevista o habla de tu trabajo.


¿CÓMO FUNCIONA?


 

¿Dónde?

Podemos hacerlo en tu estudio, en tu taller, en tu oficina... ¡O en una cafetería donde te guste trabajar! También existe la opción de montar una oficina falsa que vaya acorde con tu negocio y tu imagen de marca.

(en Madrid)

¿Cómo?

En las fotos aparecerás siento tú mismo y haciendo lo que sueles hacer: trabajar. Si tienes una empresa de productos físicos puedes crearlos, si vendes servicios puedes trabajar en el ordenador o dedicarte a tu tarea.

¿Más preguntas?

Si te surgen otras dudas, estás nervioso porque no te gusta que te hagan fotos o no estás seguro de si es lo que tu empresa necesita, rellena mi formulario de contacto y responderé a todas tus preguntas sin compromiso.

 

¿CÓMO QUEDA?


¡Sé quien eres para la cámara y para tu cliente!

Muéstrate natural y relájate, es la mejor manera de salir siendo tú mismo y transmitiendo confianza a tu cliente, a tu lector o a cualquiera que vea las imágenes tras interesarse por tu negocio.

Boira Avenue 2.jpg

Muestra lo que haces y cómo lo haces.

Si trabajas con las manos y tu producto está hecho por ti, enseñarle al cliente cómo creas tu producto desde cero en tu taller te dará credibilidad.

Enséñale a tu cliente cómo trabajas. cómo creas tus productos.

Y si no vendes productos físicos, muéstrale al cliente cómo se te ocurren las ideas, qué proceso sigues para desarrollarlas: ordenador, lápiz y papel, bocetos a mano... ¡Cualquier cosa que le acerque a tu proceso!

Bea_Boira_0002.jpg

Saca tu mejor cara.

Arréglate, cuida tu aspecto con mimo y ven a ponerle tu mejor cara a tu proyecto. A la gente le interesa saber quién está detrás de los negocios que funcionan, ¡no te escondas!


¿QUÉ DICEN DE MÍ?