Boira Avenue

DOCUMENTA TU REUNIÓN O EVENTO



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DOCUMENTAR TU REUNIÓN O EVENTO?

Tener imágenes profesionales de tu evento es muy importante para tu imagen de marca. Puedes utilizarlas en tus redes sociales, en tu newsletter, y hasta en un post dedicado al tema, para mostrar a todos los que no estuvieron allí el ambiente que hubo, la decoración, los asistentes... Además, si tienes algún sponsor que ha aportado comida, espacio o regalos para los asistentes a cambio de publicidad, tener fotografías profesionales de su aportación que poder utilizar para hablar de ellos en tus redes sociales les dejará una buena impresión y ganas de volver a colaborar contigo en futuros eventos.

¿QUÉ EVENTOS O REUNIONES PUEDES DOCUMENTAR?

Obviamente, no hace falta que hagas fotos en absolutamente todas las reuniones de tu empresa, sobre todo porque eso os quitaría a ti y a tu equipo la libertad de hablar, decidir, proponer ideas locas y hacer esa clase de cosas que hacen que los negocios avancen. Pero si vas a hacer una fiesta de inauguración, por ejemplo, sí que sería recomendable que contratases un fotógrafo profesional para cubrir el evento. Otra buena idea es que contrates fotos profesionales de una reunión bien montada, para poder utilizarlas en tu web y transmitir profesionalidad y seriedad al cliente. ¡Si tienes un equipo eficiente y bien avenido, el cliente merece saberlo!


¿CÓMO FUNCIONA?


 

¿Dónde?

En Madrid, España. Si tienes un evento en otro lugar también puedo cubrirlo, pero se te aplicará la tarifa de desplazamiento.

¿Cómo?

Tú no tienes que preocuparte de nada: yo me presento en tu evento con mi cámara y capturo todos los detalles sin molestar a tus invitados.

¿Más preguntas?

Si tienes dudas o quieres más información sobre este servicio, rellena mi formulario de contacto y las responderé sin compromiso!

 

¿CÓMO QUEDA?